top of page

Hallazgos de anomalías térmicas

Descubra cómo optimizamos la eficiencia de sus paneles solares. Nuestros drones especializados detectan anomalías térmicas para garantizar un rendimiento óptimo. Entregamos informes detallados y fáciles de entender, proporcionando información valiosa y relevante.
Nuestro informe permite ser organizado y filtrado según sus prioridades de mantenimiento, tanto en terreno como en la oficina. Además, permite ser enriquecido con su propia información, para hacer un óptimo seguimiento de las anomalías encontradas.

anomalías

Inspección Termográfica

Nuestra inspección termográfica con drones es la solución ideal para detectar problemas en sus paneles solares de forma rápida y precisa. Obtenga informes detallados para una gestión eficiente de su energía solar.

informes

Informes intuitivos

En Gradian, nos destacamos por nuestros informes amigables e intuitivos. Le proporcionamos datos relevantes y útiles para que pueda priorizar de manera inteligente sus estrategias de mantenimiento.

capas GIS

Plataforma digital

Digitalizamos todos sus módulos solares individualmente, y entregamos cada anomalía geolocalizada en ubicaciones precisas en un mapa para su fácil ubicación, junto con sus propios planos y nuestros ortomosaicos térmicos y a color visible.

¿Necesita más información?
Agende una demostración con nosotros.

DJI_20240508151943_0001_T.JPG
bottom of page