Servicios de Geomensura y Topografía 

Nuestro compromiso es tener el trabajo hecho a tiempo, a un alto nivel de calidad y a un precio razonable.

Servicios Fotogramétricos o de LIDAR UAV de Precisión Topográfica

 

Independiente del tamaño de su proyecto, o si se requiere levantar mediante LIDAR UAV o fotogrametría UAV, contamos con la experiencia y conocimientos técnicos para hacer frente a los más demandantes desafíos.

Ortomosaico
DTM
Curvas de Nivel

Un Ortomosaico, es una fotografía aérea corregida geométricamente (ortorrectificada). A diferencia de una imagen aérea, una ortofoto puede ser utilizada para realizar mediciones reales ya que es una representación precisa de la superficie terrestre y georreferenciada, en la que se han corregido las distorsiones inherentes a las imágenes aéreas, como por ejemplo la distorsión radial.

Un Modelo Digital de Terreno (DTM por sus siglas en inglés) es una representación visual y matemática de los valores de altura con respecto al nivel medio del mar, que permite caracterizar las formas del relieve. Puede ser tanto en formato raster como vectorial, según la necesidad del cliente.

Una Curva de Nivel es aquella línea que en un mapa une todos los puntos que tienen igualdad de condiciones y de altura. Son generadas a partir del Modelo Digital de Terreno.

Servicios ofrecidos a partir de un Levantamiento LIDAR o aerofotogramétrico

El Levantamiento LIDAR o Aerofotogramétrico es la base para los siguientes servicios profesionales, en una variedad de formatos, como DWG, SHP, ECW, TIF, XYZ, Base de Datos de la Topografía, etc.:

Curvas de Nivel

Curvas de Nivel

Modelo Digital de Terreno

Modelo Digital de Terreno

Ortomosaico

Ortomosaico

Planimetría

Planimetría

Perfiles

Perfiles

Volúmenes

Volúmenes

Catastro

Catastro

Mapa de Pendientes

Mapa de Pendientes

Metraje de Áreas

Metraje de Áreas

Levantamiento de Detalle

Levantamiento de Detalle

Nube de Puntos PLS-CADD

Nube de Puntos PLS-CADD

Estudios Hidrológicos

Estudios Hidrológicos

Servicios de Topografía Convencional

La Topografía Convencional vive tiempos interesantes dada la irrupción de nuevas tecnologías destinadas a aumentar la productividad, precisión y valor a los clientes.

Entre nuestros servicios destacan:

Servicios Especiales para privados (sobre 10ha o 100.000 metros cuadrados)

Nuestra División conformada por arquitectos y ingenieros geomensores le guiarán en los siguientes servicios diseñados para situaciones de compra de terrenos: 

Deslindes

Estudio, determinación de deslindes y elaboración de planos en base a información satelital y escrituras.

Loteos y Subdivisiones

Asesoramiento y evaluación de terrenos a fin de conseguir la mayor plusvalía posible, esto incluye la elaboración de planos y tramitación en los organismos correspondientes.

1/3

¿Interesado en nuestros servicios?